Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:07 -

LA BANDA

2 de septiembre de 2022

COLOCACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA CIUDAD

El intendente Roger Nediani inspeccionó las tareas que se realizan en Garay y Urquiza. Rescató el el vínculo entre vecino y municipio

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó la obra de colocación de reductores de velocidad, que la Secretaria de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, llevó a cabo en la intersección calles  Garay y Urquiza.

En ese lugar, el jefe comunal dialogó con vecinos de la zona sobre diferentes temáticas barriales y remarcó: “Quiero agradecer a los vecinos que trabajan de manera coordinada para poder concretar las acciones y solucionar las necesidades en común, permitiendo así el vínculo entre vecino y municipio con un trabajo mancomunado y una comunicación entre ambos, para seguir mejorando la calidad de vida de los bandeños”.

Por su parte, Toti Marconi, vecino de la zona que gestionó el pedido del reductor de velocidad para el lugar, dijo: “Estamos muy agradecidos con el municipio y sobre todo con el intendente Nediani por la cercanía con el vecino, por estar abierto al dialogo y escuchar las necesidades y los planteos, para buscar de forma conjunta una solución a los problemas de los bandeños. Además, destacamos la pronta respuesta en ejecutar nuestro pedido y dar una solución, como se viene viendo en diferentes puntos y barrios de la ciudad”.

Cabe destacar, que esta obra  tiene como objetivo que los conductores disminuyan la velocidad de los vehículos, evitando accidentes y salvaguardando la integridad de todos los transeúntes ocasionales, de manera más efectiva que las señales o demarcación de líneas; ya que crean una impresión visual de que el área no está diseñada para el exceso de velocidad.

COMPARTIR: