Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

LA BANDA

15 de septiembre de 2022

SE CONCRETÓ LA EXPOSICIÓN DE MOTOS Y ELEMENTOS DE VIAJE

Estuvo a cargo de la agrupación motera «Santa Inqvisición» y se desarrolló en el marco del 110º Aniversario de La Banda. Sus integrantes son bandeños y mostraron además y una muestra fotográfica de intervenciones solidarias

El martes a la tarde se realizó una Exposición de Motos y Elementos de Viaje en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, en el marco de las actividades programadas para celebrar el 110° Aniversario de la ciudad de La Banda.

Esta actividad estuvo a cargo de la Agrupación de Motociclistas «Santa Inqvisición» de la ciudad de La Banda, donde se expusieron motocicletas personalizadas, elementos de viajes y una muestra fotográfica de intervenciones solidarias realizadas por los moteros.

Germán Sánchez de la agrupación mencionada explicó lo siguiente: «Venimos por invitación de las autoridades municipales y estamos participando en el cumpleaños de La Banda con mucho orgullo ya que todos los integrantes de la agrupación somos bandeños.

“Nosotros tenemos como lema – agregaron – la participación activa en cuanto ayudar a la comunidad y también lo que nos motiva a nosotros a juntarnos y unirnos como grupo son los viajes que hacemos”.

Destacaron: “Entonces uniendo estás dos cosas se nos ocurrió la idea de mostrar todos los elementos que utilizamos durante los viajes como los trailers, carpas, motos y otras cosas”.

Indicaron además: «Nosotros venimos de distintas clases sociales, cada uno tiene sus compromisos y sus trabajos particulares para subsistir, y la filosofía que nos une es la pasión por las motocicletas y el sentimiento de juntarnos para andar en moto. Esto es lo que nos moviliza a nosotros y a cientos de agrupaciones de motociclistas”.

Finalmente, los integrantes de la Agrupación «Santa Inqvisición» agradecieron una vez más la invitación de las autoridades municipales y destacaron que todos aquellos interesados en informarse sobre las actividades de la misma lo pueden hacer a través del facebook oficial del grupo: Santa Inqvisición.

COMPARTIR: