Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 07:41 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

15 de septiembre de 2022

SE CONCRETÓ LA EXPOSICIÓN DE MOTOS Y ELEMENTOS DE VIAJE

Estuvo a cargo de la agrupación motera «Santa Inqvisición» y se desarrolló en el marco del 110º Aniversario de La Banda. Sus integrantes son bandeños y mostraron además y una muestra fotográfica de intervenciones solidarias

El martes a la tarde se realizó una Exposición de Motos y Elementos de Viaje en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, en el marco de las actividades programadas para celebrar el 110° Aniversario de la ciudad de La Banda.

Esta actividad estuvo a cargo de la Agrupación de Motociclistas «Santa Inqvisición» de la ciudad de La Banda, donde se expusieron motocicletas personalizadas, elementos de viajes y una muestra fotográfica de intervenciones solidarias realizadas por los moteros.

Germán Sánchez de la agrupación mencionada explicó lo siguiente: «Venimos por invitación de las autoridades municipales y estamos participando en el cumpleaños de La Banda con mucho orgullo ya que todos los integrantes de la agrupación somos bandeños.

“Nosotros tenemos como lema – agregaron – la participación activa en cuanto ayudar a la comunidad y también lo que nos motiva a nosotros a juntarnos y unirnos como grupo son los viajes que hacemos”.

Destacaron: “Entonces uniendo estás dos cosas se nos ocurrió la idea de mostrar todos los elementos que utilizamos durante los viajes como los trailers, carpas, motos y otras cosas”.

Indicaron además: «Nosotros venimos de distintas clases sociales, cada uno tiene sus compromisos y sus trabajos particulares para subsistir, y la filosofía que nos une es la pasión por las motocicletas y el sentimiento de juntarnos para andar en moto. Esto es lo que nos moviliza a nosotros y a cientos de agrupaciones de motociclistas”.

Finalmente, los integrantes de la Agrupación «Santa Inqvisición» agradecieron una vez más la invitación de las autoridades municipales y destacaron que todos aquellos interesados en informarse sobre las actividades de la misma lo pueden hacer a través del facebook oficial del grupo: Santa Inqvisición.

COMPARTIR: