Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:40 -

LA BANDA

10 de septiembre de 2022

ENTREGARÁN HERRAMIENTAS E INSUMOS A MÁS DE 30 EMPRENDEDORES BANDEÑOS

Esta entrega se concretará durante la Primera Feria del Programa “Emprendiendo Sueños”. La iniciativa se desarrollará este martes 13 y será parte de los festejos por el aniversario de la ciudad

El próximo martes 13 a las 13 horas, en el Galpón Azul de avenida San Martín, se desarrollará la Primera Feria del Programa “Emprendiendo Sueños”, en donde se entregarán herramientas e insumos a más de 30 emprendedores bandeños.

La actividad forma  parte de  los festejos por los 110º aniversario de la ciudad de La Banda y servirá para dar impulso a la actividad y a los emprendedores locales.

“El evento contará con la exposición de emprendedores que ya han recibido el apoyo del programa y están trabajando cada uno en sus proyectos, además de firmas comerciales que deseen exponer sus productos e insumos” explicó Marcelo Abraham, coordinador de la oficina afín.

Además de Abraham, el anuncio fue efectuado por la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; la Diputada Provincial, Mariana Morales.

La Dra Acuna dijo al respecto: “Será una gran oportunidad de la ciudad que se gesta en las políticas públicas generadas por el intendente Roger Nediani”, mientras que la diputada Morales destacó: “Apoyamos y acompañamos la iniciativa como una gran oportunidad para dar realidad al sueño de muchos bandeños que trabajan independientemente y que se generan su propio trabajo y es una demostración más de que entre todos junto al municipio se puede trabajar para beneficio de todos”.

Finalmente desde el area correspondiente, informaron que los interesados pueden llegarse por el Palacio municipal en la Oficina de Emprendedores  para asesorarse o por teléfono al 385 4965538

COMPARTIR: