Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 19:18 -

29 de septiembre de 2022

El Presidente encabeza la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas

29-09-2022 | 08:01

Foto: Archivo Télam.

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la tradicional Cena de Camaradería anual de las Fuerzas Armadas, informaron fuentes oficiales.

El encuentro será a las 20.30 en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, ubicado en Azopardo 250 de la Ciudad de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el titular de esa cartera, Jorge Taiana.

Por la mañana, el mandatario entregará la bandera y despedirá a la delegación argentina de los Juegos Olímpicos Sudamericanos, en la sede del centro Nacional de Alto rendimiento (Cenard), situada en el barrio porteño de Núñez.


Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • agenda

  • Fuerzas Armadas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.