29 de septiembre de 2022
El Presidente encabeza la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas
El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la tradicional Cena de CamaraderÃa anual de las Fuerzas Armadas, informaron fuentes oficiales.
El encuentro será a las 20.30 en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, ubicado en Azopardo 250 de la Ciudad de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el titular de esa cartera, Jorge Taiana.
Por la mañana, el mandatario entregará la bandera y despedirá a la delegación argentina de los Juegos OlÃmpicos Sudamericanos, en la sede del centro Nacional de Alto rendimiento (Cenard), situada en el barrio porteño de Núñez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
