Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 09:32

23 de septiembre de 2022

Belgrano agotó las populares para el partido en San Nicolás que puede darle el ascenso

22-09-2022 | 16:57

Las 11.500 entradas generales que se pusieron a la venta fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos / Foto: Archivo (Laura Lescano)

Los socios de Belgrano de Córdoba compraron por internet en menos de dos horas todas las entradas populares disponibles para ingresar al estadio de San Nicolás el próximo domingo, cuando el equipo se enfrentará a Brown de Adrogué con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol.

Las 11.500 entradas generales que se pusieron a la venta fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos, mientras queda un remanente sobre las 9.600 plateas.

Pasadas las 12, a través de una plataforma web, los simpatizantes ‘celestes’ compraron sus tickets, los que deberán retirar físicamente entre mañana y el sábado para poder estar presentes en la cancha.

Los valores de las entradas son: Popular Reynoso y Popular Damaso $2.500; Platea Rucci y Platea Del Pozo $ 10.000. Se venden hasta cuatro tickets por cada operación, y se estima que en las próximas horas se completará también la venta de plateas.

Belgrano es líder de la Primera Nacional con 70 unidades, ocho más que su escolta Instituto (62), por lo que un triunfo en el encuentro del domingo le dará el ascenso directo sin depender de otros resultados, ya que luego solo restarán seis puntos en juego.

Etiquetas:
  • Primera Nacional

  • Belgrano de Córdoba

  • fútbol de ascenso

  • San Nicolás

  • Brown de Adrogué

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.