Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 09:32

LA BANDA

25 de agosto de 2022

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN LOS BARRIOS VILLA SUAYA Y VILLA GRISELDA

Las Oficinas de Género y Niñez, Adolescencia y Familia organizaron el mencionado festejo. Se concretó el pasado fin de semana y tuvo objetivos solidarios

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, las Oficinas de Género y Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda, organizaron un agasajo para los niños y niñas de los barrios Villa Suaya y Villa Griselda.

Desde las áreas dependientes de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias informaron que la actividad se desarrolló el fin de semana pasado y tuvo un perfil recreativo y solidario.

En la mencionada jornada participó el concejal Gabriel Santillán y los niños pudieron disfrutar de juegos, sorteos de importantes premios y una merienda comunitaria donde también participaron los familiares de los pequeños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.