Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 09:37

LA BANDA

17 de agosto de 2022

PRESENCIA MUNICIPAL EN LAS JORNADAS PROVINCIALES DE GESTIÓN CULTURAL DE LA UNSE

Durante los días 9 y 10 del corriente mes se concretó esta actividad con presencia municipal bandeña. Uno de los objetivos fue debatir y construir un borrador del documento que presentan en el congreso próximo de gestión cultural

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, destacó la exitosa participación de los referentes culturales del municipio en “Las jornadas preparatorias al congreso Argentino de gestión cultural: encuentro de gestores y gestoras culturales”.

Las mencionadas jornadas se realizaron el pasado martes 9  y miércoles 10 de forma presencial en la Sede Central Avenida Belgrano (s) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Fue organizada por el equipo de gestión de diplomatura en Innovación y Emprendedurismo 2020-2021 FAyA – UNSE, y responsable del dictado del Módulo de industria cultural, en el cual se trabajó con gestores culturales de toda la provincia de Santiago del Estero.

En el evento se desarrollaron los siguientes ejes: Gestión y prácticas culturales locales y formación y profesionalización del sector donde se llevaron a cabo actividades previstas de mesas de trabajo colaborativo para reflexionar,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.