Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:31 -

LA BANDA

9 de agosto de 2022

TRES MIL PERSONAS VISITARON EL TREN MUSEO ITINERANTE

Desde la comuna bandeña informaron sobre la cifra actualizada de visitantes al mencionado tren. Invitar a recorrer el espacio educativo y recreativo hasta el 14 de este mes

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda destacaron la gran convocatoria del Tren Museo Itinerante e invitaron a los vecinos a seguir visitando este espacio educativo y recreativo y de acuerdo con el registro de los turnos en línea, hasta el momento más de 3 mil personas visitaron los 8 vagones reacondicionados ubicados en la histórica estación de trenes de La Banda, sobre avenida Besares.

Cabe recordar que esta actividad se desarrollará hasta el 14 de agosto y por tal motivo se invita a los vecinos a seguir visitando dicho espacio donde podrán conocer la historia argentina a través de diversas propuestas.

Para esta semana, la mencionada Dirección preparó una serie de actividades para los más pequeños, desde las 15 hasta las 20 hs, como una alternativa más para que éstos puedan divertirse y las familias puedan pasar un grato momento.

COMPARTIR: