Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:47 -

LA BANDA

28 de julio de 2022

ENTREGAN MIL TABLETS Y CELULARES DENTRO DEL PROGRAMA «CONECTANDO CON VOS»

Los destinatarios fueron alumnos, vecinos y profesionales que no pueden acceder a estos elementos tecnológicos. La entrega fue efectuada por el intendente bandeño Roger Nediani junto a Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)

Mil tablets y 50 celulares de última generación fueron entregados en el marco del Programa “Conectando con Vos”, durante un acto realizado el pasado martes y en donde estuvieron presentes, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini.

El mencionado acto contó con la presencia de funcionarios nacionales y locales, quienes remarcaron “el sentido federal de estas entregas”.

Cabe recordar que la entrega se concretó entre vecinos, estudiantes y profesionales que no cuentan con suficientes ingresos para adquirir por cuenta propia los mismos.

En el caso de los celulares, se indicó que se obtuvieron de los diferentes procedimientos que realiza Aduana, sumándose de esta manera al programa nacional.

 “Agregamos unos teléfonos que es un convenio que hicimos con la Secretaría General, de los pudimos rescatar de algunos procedimientos de Aduana, 50 celulares de última generación para gente que lo necesita, la gente que no puede acceder a un celular por su condición económica. El Estado preocupado y ocupado está presente, ayudando en lo que más se pueda» destacó el funcionario nacional visitante.

Finalmente, el jefe comunal bandeño dijo: “No solamente llevamos adelante un municipio de puertas abiertas cuando hablamos de comunicación abierta, sino también un municipio que se conecta a través de los medios con la entrega de tablets y teléfonos celulares. Como también lo decía Claudio, la conectividad es lo más importante, seguramente vamos a seguir trabajando para tener conectividad en la ciudad y en la provincia».

COMPARTIR: