Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 06:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

28 de julio de 2022

ENTREGAN MIL TABLETS Y CELULARES DENTRO DEL PROGRAMA «CONECTANDO CON VOS»

Los destinatarios fueron alumnos, vecinos y profesionales que no pueden acceder a estos elementos tecnológicos. La entrega fue efectuada por el intendente bandeño Roger Nediani junto a Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)

Mil tablets y 50 celulares de última generación fueron entregados en el marco del Programa “Conectando con Vos”, durante un acto realizado el pasado martes y en donde estuvieron presentes, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini.

El mencionado acto contó con la presencia de funcionarios nacionales y locales, quienes remarcaron “el sentido federal de estas entregas”.

Cabe recordar que la entrega se concretó entre vecinos, estudiantes y profesionales que no cuentan con suficientes ingresos para adquirir por cuenta propia los mismos.

En el caso de los celulares, se indicó que se obtuvieron de los diferentes procedimientos que realiza Aduana, sumándose de esta manera al programa nacional.

 “Agregamos unos teléfonos que es un convenio que hicimos con la Secretaría General, de los pudimos rescatar de algunos procedimientos de Aduana, 50 celulares de última generación para gente que lo necesita, la gente que no puede acceder a un celular por su condición económica. El Estado preocupado y ocupado está presente, ayudando en lo que más se pueda» destacó el funcionario nacional visitante.

Finalmente, el jefe comunal bandeño dijo: “No solamente llevamos adelante un municipio de puertas abiertas cuando hablamos de comunicación abierta, sino también un municipio que se conecta a través de los medios con la entrega de tablets y teléfonos celulares. Como también lo decía Claudio, la conectividad es lo más importante, seguramente vamos a seguir trabajando para tener conectividad en la ciudad y en la provincia».

COMPARTIR: