Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 09:50

5 de agosto de 2022

Cecilia Moreau llamó a buscar "consensos necesarios" en proyectos que "den respuestas a la gente"

04-08-2022 | 22:46

Moreau dijo que la asunción de Massa viene a “ordenar una situación económica compleja para la Argentina”.


La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, señaló este jueves que desde su nuevo rol buscará "construir los consensos necesarios y avanzar en una agenda que busque resolver los problemas de la gente”, al tiempo que destacó que el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, "tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores”.

En declaraciones televisivas para Canal 26, la titular de la Cámara baja reforzó la idea de construir consensos “para avanzar en los proyectos que den respuestas a las necesidades de la gente”.

"Es una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar”


Asimismo, señaló lo indispensable de trabajar de manera coordinada con el actual equipo económico nacional e indicó que la asunción de Massa viene a “ordenar una situación económica compleja para la Argentina”.

“Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores que constituyen el círculo virtuoso de la economía y tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver”, aseguró.

También se refirió al desafío que representa estar al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados: “Me genera una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque

por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar”

.

Foto: Prensa Diputados
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Cecilia Moreau

  • Cámara de Diputados

  • Ministerio de Economía

  • consenso

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.