Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 20:59 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

15 de marzo de 2015

Acompañado por Massa, Das Neves lanzó su candidatura a Gobernador

El diputado, que reveló que comenzará un tratamiento contra un cáncer de colon, anunció que buscará volver a liderar el ejecutivo de Chubut

El diputado nacional Mario Das Neves lanzó su precandidatura a gobernador de Chubut en un multitudinario acto en la ciudad de Trelew, acompañado por el líder del Frente Renovador y candidato a presidente, Sergio Massa.

Luego de que Das Neves informara que debe someterse a un tratamiento oncológico, expresó que "no es fácil hablar en estas circunstancias", pero remarcó que "la vida es una lucha permanente, nadie regala nada".

En tanto, Massa dijo que "no tiene ninguna duda de que como cada vez que le tocó enfrentar la adversidad, superó los escollos que le puso la política y la vida esta vez también va a volver a ganar Das Neves".

Además, el precandidato a presidente dijo que "confía" en que Das Neves ganará las elecciones y que "será el gobernador que todos los chubutenses desean".

En el acto, el diputado y ex mandatario provincial repasó los principales logros de su gestión en materia de educación, salud e infraestructura vial y mencionó que "con las decisiones tomadas por este espacio político de 2003 a 2011 generamos más de 45 mil puestos de trabajo".

También se refirió a los incendios en Cholila y envió "un abrazo enorme y solidario a los hermanos que pasaron toda esta tragedia".

Asimismo criticó al actual gobernador Martín Buzzi por su actuación ante la contingencia y la comparó con su propia reacción, cuando tuvo que enfrentar siniestros de ese tipo al frente del Ejecutivo provincial.

Además, agradeció la presencia de Massa, quien "va a ser el próximo presidente de la Argentina", según Das Neves. "Tenemos pasión y compromiso para cambiarle la vida a los chubutenses, hago todo lo posible para encontrarle la respuesta a todos los problemas de los patagónicos", aseguró.

COMPARTIR: