Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

LA BANDA

12 de mayo de 2022

La Municipalidad de La Banda convoca a inscribirse para el III Congreso Internacional de Inclusión, Discapacidad y Acceso a Derechos

El intendente Roger Nediani, llevo a cabo un anuncio importante sobre el inicio del III Congreso Internacional de Inclusión, Discapacidad y Acceso a derechos que se llevará a cabo el Viernes 13 y sábado 14 de Mayo en el Nodo Tecnológico.

El jefe comunal, estuvo acompaño por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y el Lic. Aníbal Albornoz.
Este importante Congreso es organizado por el Ministerio de Educación de la Nación conjuntamente con el gobierno de la provincia Santiago del Estero, como así también con la participación del Municipio de La Banda a través de la Subsecretaria de Educación.
En esta oportunidad, Lic. Aníbal Albornoz destacó: “la importancia del Congreso con la conformación de distintos disertantes de seis países, como así tenemos pensado la participación de aproximadamente 3.000 personas en modo presencial y 15 mil en formar virtual”.
A su vez, la licenciada Stella Maris Mirolo agrego: “la inclusión como una mirada social y a su vez también uno de los temas significativo que voy a desarrollar en el III Congreso es la discapacidad que nos capacita.”
Para finalizar, este congreso internacional se dirige al público en general, y las inscripciones y participaciones de los asistentes presenciales o virtuales será en forma Totalmente Gratuita; las personas que además soliciten el Certificado Oficial del evento, deberán realizar una evaluación. Por más información pueden enviar un email al correo [email protected] y teléfono de contacto 3856791094 / 3814094643.

COMPARTIR: