Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:38 -

LA BANDA

29 de mayo de 2022

El intendente Nediani visitó a los feriantes del barrio Cabildo

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recorrió la feria itinerante del barrio Cabildo, dialogando con los feriantes sobre futuros proyectos en el lugar.

En este sentido, el jefe comunal visitó la feria ubicada sobre Ruta 34, entre calle Dorrego y Aristóbulo del Valle, misma que se realiza los sábados en el horario de 7 a 13 y los domingos de 14 a 19. En este lugar, quienes asistan podrán encontrar desde productos dulces, salados, ropa, plantas y demás.
Allí, el mandatario recorrió los puestos, donde dialogó con los feriantes sobre las diferentes necesidades que tienen los mismo en el lugar, con el objetivo de proyectar obras que mejoren las condiciones de trabajo.
En este sentido, Nediani hizo hincapié en la importancia de mantener el diálogo con los trabajadores de este sector, ya que es importante que todos los trabajadores de la ciudad, realicen su labor en de manera correspondiente y en óptimas condiciones y dijo: “Estamos interviniendo en diferentes lugares de la ciudad donde se encuentran nuestros vecinos ofreciendo sus productos, las ferias, como por ejemplo en el Central Argentino, donde nos encontramos trabajando en caminerias, en la colocación de luces y en otras mejoras más en el sector, a los efectos de que los feriantes puedan trabajar con total comodidad”.

“Muchas veces nos llegamos a los lugares para transmitir a los vecinos, que puedan trabajar tranquilos, ya que cuando nuestro cuerpo de inspectores se hace presente en las diferentes ferias para realizar relevamientos, pueden sentirse en una situación incómoda, por lo que también les aclaro, que solo es un registro de información de cada feriante, para verificar que efectivamente sean de la zona, y sino reubicarlos en donde corresponda, para garantizar el trabajo para todos, sin ningún problema y con total libertad”.
“En este lugar, ya venimos trabajando con la colocación de baños químicos y continuaremos con la colocación de luminarias, de bancos y un lugar para sectorizar los vehículos de los que trabajan en el lugar; cosas que surgen como resultado del acercamiento, del diálogo permanente, en este caso con los feriantes, pero también con los vecinos” finalizó el mandatario.

COMPARTIR: