Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:45 -

LA BANDA

24 de mayo de 2022

El intendente Nediani firmó un convenio con autoridades de la CNRT

En la tarde del martes, el intendente bandeño, Roger Nediani firmó un convenio de cooperación a través de un espacio en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus para la nueva subdelegación de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en la Ciudad de La Banda.

El jefe comunal firmó junto al director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga el acuerdo.  En el que participaron también el subdirector ejecutivo y el gerente de fiscalización, Luis Carranza y Emmanuel Sánchez.
Durante el evento, el jefe comunal agradeció a las autoridades que hicieron posible este hecho y el adelanto que tiene la ciudad de La Banda desde hace ocho años atrás.
Asimismo recordó cómo estaba la ciudad cuando fue designado secretario de Servicios Públicos, las falencias que existían tanto en la limpieza como en el transporte público de pasajeros pero que aún falta mucho para mejorar. “Hoy en día tenemos el carnet único nacional, gestión muy importante porque nos permite tener mayor control y mayor seguridad a la hora de emitir un carnet”.
Asimismo destacó la importancia de tener una sede de la CNRT en la ciudad ya que esto permitirá un mayor control de transporte tanto de personas como de productos y por sobre todo, cumplir con el derecho de todas las personas que necesiten viajar a otra provincia a través del boleto gratuito.

COMPARTIR: