Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 00:49 -

12 de mayo de 2022

La Justicia le concedió a Macri un nuevo permiso para viajar al exterior

11-05-2022 | 14:06

Mauricio Macri volverá a viajar al exterior.


El expresidente Mauricio Macri fue autorizado este miércoles a viajar a Arabia y Qatar del 20 al 27 de este mes, en el marco de la causa en la que está procesado por supuesto

espionaje ilegal

a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

La nueva autorización fue concedida por el juez del caso, Julián Ercolini, en momentos en que la Cámara Federal porteña analiza si confirma o no el procesamiento al exPresidente tras realizar la audiencia para escuchar agumentos de las partes, informaron fuentes judiciales.

Macri viajará al Reino de Arabia Saudita y al Estado de Qatar del 20 al 27 de este mes y tanto los lugares donde se alojará como el propósito del viaje se tramitan en un legajo reservado a pedido de su defensa.

Como en anteriores permisos de viaje al exterior

, el juez le impuso la obligación de " informar su regreso al país dentro de las 48 horas de su arribo y de retornar al mismo en caso de que el proceso lo requiera de manera anticipada".

"El permiso otorgado se sustenta en que esta sede ya ha autorizado los viajes peticionados con anterioridad, como así también a otros consortes de causa en peticiones de la misma índole", consideró el juez.

El último permiso concedido fue para

un viaje a Estados Unidos

que comenzó el pasado martes con vuelta al país programada para el próximo 15 de mayo.
Etiquetas:
  • Mauricio Macri

  • justicia

  • viaje

  • permiso

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.