Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

LA BANDA

23 de abril de 2022

NEDIANI VISITÓ A LOS FERIANTES DEL Bº CENTRAL ARGENTINO

El intendente Roger Nediani visitó la feria barrial que se realiza cada sábado por la mañana sobre calle Julio Argentino Jerez del barrio Central Argentino que es impulsada por cientos de vecinos del sector y de zonas aledañas.

En la mañana del sábado, el intendente Nediani visitó a los vendedores que se organizaron independientemente para dar inicio a esta actividad feriante popular que cuenta en la actualidad con alrededor de 500 puestos que ofrecen ropa, calzados, alimentos, verduras, frutas, plantas, entre otros productos.

Durante el recorrido el jefe comunal manifestó: «Quisimos acercarnos a dialogar con los feriantes que lograron organizarse y darle forma a esta actividad que beneficia a cientos de familias, no sólo de barrio Central Argentino, sino también a otros que vienen de zonas cercanas».

Agregó: «Fue muy valioso conocer la situación de cada uno y sus motivaciones para salir adelante, la mayoría nos cuenta que con la pandemia vieron muy afectada su economía y tuvieron que buscar la forma de generar ingresos extras. Hay gente que tiene como única fuente de ingresos esta actividad, hay estudiantes que están juntando dinero para su viaje de estudios, hay emprendedores que buscan dar a conocer sus productos y al ver esta determinación que tiene el bandeño para salir adelante queremos apoyarlos en lo que podamos».

Finalizó: «En estos últimos meses el municipio dispuso que integrantes de Alerta Banda, Tránsito e Higiene se hicieran presentes cada sábado para darle a los vendedores y a los compradores mayor ordenamiento y seguridad, así también se colocaron baños químicos que era una de las necesidades más urgentes que nos habían manifestado».

COMPARTIR: