Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:05 -

LA BANDA

5 de mayo de 2022

Se consolida el Frente Renovador en Santiago del Estero

En su carácter de líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa recibió a una importante comitiva de dirigentes santiagueños en el Congreso de la Nación.

El encuentro encabezado por el actual intendente de La Banda y candidato para las próximas elecciones, Roger Nediani, tuvo como objetivo consolidar la fuerza política en la provincia. 
Asimismo,  el presidente del Frente y flamante vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo, junto a los principales referentes del Frente Renovador de Santiago del Estero mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Este se llevó a cabo en el Salón de Honor del Congreso, y fueron parte numerosos dirigentes con rol institucional en el territorio provincial, dado que se desempeñan como legisladores provinciales, intendentes, concejales y referentes de las principales ciudades santiagueñas, como Frías, Termas de Río Hondo, Anatuya, Quimilí, Loreto, Selva, La Banda y Santiago Capital.

Cabe destacar, que el año pasado, el Frente Renovador local realizó una muy buena elección en las mencionadas localidades, consolidándose como segunda fuerza política, y este año se espera con amplias expectativas las elecciones municipales en toda la provincia. 

"Esta reunión significa una consolidación de toda la actividad que viene desarrollando el Frente Renovador en Santiago del Estero y una demostración de cómo que viene creciendo la fuerza política a nivel provincial", sostuvo Pablo Mirolo al término del encuentro.

COMPARTIR: