Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 10:09

3 de mayo de 2022

Racing quiere volver al triunfo en Brasil ante Cuiabá

03-05-2022 | 09:48

Racing visitará este martes a Cuiabá, de Brasil.

Racing Club, que suma tres partidos sin ganar luego de la histórica racha de victorias, visitará este martes a Cuiabá, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN.

Después de la última derrota ante Melgar (3-1) en Arequipa, la "Academia" necesita ganar en Brasil para mantenerse en la parte alta del grupo B que es liderado por el equipo peruano por diferencia de gol.

Cuiabá está tercero con 3 puntos y viene de perder con Racing (2-0) en Avellaneda y ante River Plate, de Uruguay, por 2-1, como local.

Probables formaciones


Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel; Marcao y Pepe; Marquinhos, Valdivia y Everton; y André. DT: Pintado.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Cancha: Arena Pantanal (Cuiabá)

Hora de inicio: 19:15

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Racing

  • Brasil

  • Copa Sudamericana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.