Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 03:24 -

3 de mayo de 2022

Independiente juega un partido clave para el semestre en Paraguay ante General Caballero

03-05-2022 | 08:56

Independiente ya no tiene margen de error en la Copa.

Independiente visitará este martes a General Caballero, de Paraguay, en un partido clave para su futuro en la Copa Sudamericana y también para el entrenador Eduardo Domínguez.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G se jugará a las 21.30 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, con el chileno Nicolás Gamboa como árbitro, y será televisado por ESPN.

El "Rojo" ya no tiene margen de error en la Copa Sudamericana ya que está segundo con 6 puntos y está a tres de Ceará, al que recibirá en la última jornada.

El equipo brasileño, que también tiene mejor diferencia de gol que el "Rojo" en caso de un eventual empate de puntos (+5 contra +3), jugará mañana a la misma hora, como local, ante La Guaira, el rival más débil del grupo junto a General Caballero.



Probables formaciones


General Caballero: Juanito Alfonso; Eduardo Duarte, Tomás Lezcano, Sergio Vergara y Santiago Bustos; Ezequiel Alfonso, Walter Rodríguez, Guillermo Hauche y Kevin Fernández; Santiago Salcedo y Ronald Acuña. DT: Luciano Theiler.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís o Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Damián Batallini o Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Cancha: Manuel Ferreira, de Asunción.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Copa Sudamericana

  • Independiente

  • Paraguay

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.