Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 03:26 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

29 de abril de 2022

Demanda récord de entradas para ver a la Argentina en Qatar 2022

29-04-2022 | 15:38

Messi y la Argentina motivo de gran demanda de entradas para verlos en vivo duranet Qatar 2022. Foto: archivo

Los tres partidos que Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 se encuentran entre los de mayor demanda de entradas, informó este viernes la FIFA, horas después de concluir la fase de venta por selección aleatoria, que registró un total de 23,5 millones de solicitudes.

El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, informó el máximo ente rector del fútbol en un comunicado.

Los tres juegos del seleccionado capitaneado por Lionel Messi se ubican entre lo más buscados junto con el cruce entre Inglaterra y Estados Unidos, correspondiente al Grupo B.

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.


Una vez asegurados los boletos, los hinchas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la web oficial Qatar2022.qa.

La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.

Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.
Etiquetas:
  • Argentina

  • entradas

  • fútbol

  • Copa del Mundo

  • Qatar 2022

  • Lionel Messi

  • Arabia Saudita

  • Polonia

  • México

  • Lionel Scaloni

COMPARTIR: