Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 15:28 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

19 de abril de 2022

"Nos abrazamos y emocionamos recordando a papá", dijo Diego Jr

18-04-2022 | 13:22

Diego Maradona Jr. con Jose Mourinho.

Diego Maradona Jr. subió hoy a sus redes sociales el encuentro que mantuvo con el entrenador portugués Jose Mourinho, quien en la previa del partido entre Napoli-Roma, por la fecha 33 de la liga italiana, rindió tributo al mejor jugador de todos los tiempos.

"Nos abrazamos y emocionamos recordando a papá. Mourinho, amigo verdadero y leal de Diego y después de Maradona, amigo en las buenas y en las malas! Te quiero mucho como quisiste a papá", escribió Diego Jr. en su cuenta de Instagram.

El hijo del "10" posteó una foto del encuentro con el DT de la Roma y la dedicatoria de puño y letra en una camiseta.

Mourinho está en Nápoles, el lugar que Maradona revolucionó en los ochenta con su talento sin igual, y el domingo visitó el santuario erigido en un rincón de la ciudad en homenaje al ídolo que falleció el 25 de noviembre de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior)



El entrenador luso llevó un ramo de flores al santuario y lo depositó en el suelo en señal de respeto y admiración.

Mourinho tuvo una buena relación con el capitán del seleccionado argentino. "Diego nunca me llamaba después de una victoria,
siempre después de una derrota o en momentos difíciles. Él me decía: ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’. Extraño las llamadas de Diego. Tenía un gran corazón”, comentó Mourinho cuando se enteró de la muerte de Diego.

El DT de la Roma, escoltado por la policía local, recibió los aplausos de los vecinos napolitanos, quienes entonaron canciones dedicadas a su ídolo eterno.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Diego Maradona

  • Diego Maradona Jr

  • José Mourinho

  • Nápoles

  • homenaje

COMPARTIR: