Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 21:16 -

12 de abril de 2022

Real Madrid perdió pero logró una épica clasificación ante Chelsea

12-04-2022 | 18:38
Real Madrid, máximo ganador del certamen con 13 títulos, cayó 2-3 en el Santiago Bernabéu durante la prórroga, pero la serie finalizó 5-4 a su favor, beneficiado por la victoria 3-1 de la ida en Londres.

En un partido electrizante, Chelsea lideró el marcador con los goles de Mason Mount (PT 15m), Antonio Rüdiger (ST 6m) y Timo Werner (ST 30m). Antes del gol de Werner, el árbitro Szymon Marciniak anuló a instancias del VAR el gol de Marcos Alonso por una mano en el área.

Real Madrid, que no gana la Champions desde la temporada 2017/2018, se recuperó de la mano de Luka Modric. El croata lanzó un centro preciso para el descuento de Rodrigo (ST 35m) que llevó el partido a tiempo suplementario.

El goleador francés Karim Benzema apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Tras un envío certero del brasileño Vincius Jr, selló el 2-3 de cabeza (PTS 6m), para un resultado que no se movió en el Santiago Bernabéu.


Chelsea intentó hasta el final. Perdió dos ocasiones a través de Christian Pulisic y otra con un cabezazo de Kai Havertz. El arquero belga Thibauts Courtois también resultó vital para mantener al Madrid en partido con algunas atajadas.

La definición de los cuartos de final continuará mañana con dos partidos que se jugarán desde las 16:

-Liverpool, de Inglaterra (3)-Benfica, de Portugal (1) -ESPN-

-Atlético de Madrid, de España (0)-Manchester City, de Inglaterra (1) -Fox Sports Premium-.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021/2022 se llevará a cabo el 28 de mayo en el Estadio francés de Saint Dennis, en lugar de San Petersburgo, Rusia, que fue cancelado por el conflicto bélico ese país que mantiene con Ucrania.
Etiquetas:
  • Chelsea

  • Real Madrid

  • Karim Benzema

  • Champions League

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.