Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

DEPORTES

8 de julio de 2014

Van Persie está en duda para jugar ante la Argentina

El delantero del Manchester realizó trabajos diferentes a los de sus compañeros, pero no hubo ningún parte médico que indicará que tiene una dolencia. ¿Estará lesionado o será parte de la estrategia de Van Gaal?

Holanda se prepara para el duelo de semifinal ante Argentina. Van Gaal adelantó que no quería jugar con el equipo de Sabella, pero mañana deberá enfrentarlo en San Pablo. Se sabe que el técnico del conjunto naranja es un estratega meticuloso que piensa sobre lo que pasa adentro y afuera de la cancha.

En la práctica matutina de hoy, Van Persie fue separado del grupo y se movió en forma diferenciada respecto de sus compañeros. Trabajó atrás de un arco junto a Huntelaar, uno de los jugadores que no están en un 100% de su plenitud física.

El cuerpo médico holandés no emitió ningún parte médico sobre la situación de los jugadores. No hay una lesión específica que hayan diagnosticado, pero el trabajo diferenciado del delantero de Manchester United sorprendió y generó dudas sobre la titularidad en el partido de mañana.

¿Van Persie tendrá una molestia física o será parte de una estrategia de Van Gaal para confundir a la Argentina? La incertidumbre se posó sobre el entrenamiento de Holanda a 24 horas del encuentro de semifinal frente al conjunto de "Pachorra".

Ron Vlaar y De Jong, que venían entrenando diferenciado, volvieron a trabajar a la par del grupo y sin problemas. Lo mismo hizo Robben, la máxima figura del equipo, que se encuentra en plenitud física y será clave en el duelo ante la selección nacional.

En la vereda de enfrente, Sabella no definió el equipo y el esquema con el que afrontará el partido. En principio, Rojo volverá a ocupar su lugar, después de cumplir con la suspensión por acumulación de amarillas, y Basanta saldría del equipo.

La principal duda pasa por saber si, ante la ausencia de Di María, se sumará un nuevo volante al medio o si ingresará un delantero para acompañar a Higuaín. En el medio la competencia se da entre 'Maxi' Rodríguez y Enzo Pérez, mientras que en la delantera la opción es Rodrigo Palacio.

COMPARTIR: