Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 09:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de julio de 2014

Van Persie está en duda para jugar ante la Argentina

El delantero del Manchester realizó trabajos diferentes a los de sus compañeros, pero no hubo ningún parte médico que indicará que tiene una dolencia. ¿Estará lesionado o será parte de la estrategia de Van Gaal?

Holanda se prepara para el duelo de semifinal ante Argentina. Van Gaal adelantó que no quería jugar con el equipo de Sabella, pero mañana deberá enfrentarlo en San Pablo. Se sabe que el técnico del conjunto naranja es un estratega meticuloso que piensa sobre lo que pasa adentro y afuera de la cancha.

En la práctica matutina de hoy, Van Persie fue separado del grupo y se movió en forma diferenciada respecto de sus compañeros. Trabajó atrás de un arco junto a Huntelaar, uno de los jugadores que no están en un 100% de su plenitud física.

El cuerpo médico holandés no emitió ningún parte médico sobre la situación de los jugadores. No hay una lesión específica que hayan diagnosticado, pero el trabajo diferenciado del delantero de Manchester United sorprendió y generó dudas sobre la titularidad en el partido de mañana.

¿Van Persie tendrá una molestia física o será parte de una estrategia de Van Gaal para confundir a la Argentina? La incertidumbre se posó sobre el entrenamiento de Holanda a 24 horas del encuentro de semifinal frente al conjunto de "Pachorra".

Ron Vlaar y De Jong, que venían entrenando diferenciado, volvieron a trabajar a la par del grupo y sin problemas. Lo mismo hizo Robben, la máxima figura del equipo, que se encuentra en plenitud física y será clave en el duelo ante la selección nacional.

En la vereda de enfrente, Sabella no definió el equipo y el esquema con el que afrontará el partido. En principio, Rojo volverá a ocupar su lugar, después de cumplir con la suspensión por acumulación de amarillas, y Basanta saldría del equipo.

La principal duda pasa por saber si, ante la ausencia de Di María, se sumará un nuevo volante al medio o si ingresará un delantero para acompañar a Higuaín. En el medio la competencia se da entre 'Maxi' Rodríguez y Enzo Pérez, mientras que en la delantera la opción es Rodrigo Palacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas