Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 15:54 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

5 de marzo de 2015

River Plate va en busca de su primer festejo en la Copa

El entrenador Marcelo Gallardo hará una sola variante con el ingreso del arquero Julio Chiarini por el lesionado Barovero. Comienza a las 20.15 y en un Monumental lleno de expectativas.

River recibirá hoy a Tigres de México en un partido válido por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América en el cual intentará quedarse con los tres puntos y lograr su primera victoria en el certamen continental.

El encuentro se iniciará a las 20.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Sandro Ricci de Brasil, irá televisado en directo por Fox Sports y el conjunto de Núñez buscará ganar debido a que en la primera jornada cayó por 2 a 0 ante San José de Bolivia.

En tanto, River viene de derrotar a Belgrano en Córdoba por el campeonato local argentino con el uruguayo Rodrigo Mora como figura al convertir los dos tantos para conseguir el triunfo, pero como contrapartida perdió al arquero Marcelo Barovero.

El guardavallas sufrió una contractura durante el partido ante el elenco cordobés y los estudios revelaron que tuvo un edema en el cuádriceps derecho, por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo no lo arriesgaría para jugar frente a Tigres.

En lugar de Barovero entraría Julio Chiarini y sería la única variante que introduciría el técnico en relación a los once jugadores que comenzaron el encuentro en Córdoba ante Belgrano.

Por su parte, Tigres goleó por 3 a 0 al peruano Juan Aurich en Monterrey en la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América y buscará un triunfo que lo ponga en carrera ser líder.

El equipo de México ronda la mitad de la tabla de posiciones del Torneo Clausura azteca, pero arriba con confianza al estadio Monumental luego de superar en la octava fecha a los Pumas de Unam por un holgado 3 a 0.

El entrenador Ricardo Ferretti podrá contar con tres futbolistas argentinos para visitar a River y uno de ellos es el extremo izquierdo Damián Álvarez, quien inició su carrera en la entidad de Núñez hace casi 18 años.

Además el arquero Nahuel Guzmán -ex Newell s y actual integrante de la selección argentina- y el mediocampista Guido Pizarro -ex Lanús- también serían de la partida ante el elenco "Millonario"

COMPARTIR: