Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

5 de marzo de 2015

River Plate va en busca de su primer festejo en la Copa

El entrenador Marcelo Gallardo hará una sola variante con el ingreso del arquero Julio Chiarini por el lesionado Barovero. Comienza a las 20.15 y en un Monumental lleno de expectativas.

River recibirá hoy a Tigres de México en un partido válido por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América en el cual intentará quedarse con los tres puntos y lograr su primera victoria en el certamen continental.

El encuentro se iniciará a las 20.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Sandro Ricci de Brasil, irá televisado en directo por Fox Sports y el conjunto de Núñez buscará ganar debido a que en la primera jornada cayó por 2 a 0 ante San José de Bolivia.

En tanto, River viene de derrotar a Belgrano en Córdoba por el campeonato local argentino con el uruguayo Rodrigo Mora como figura al convertir los dos tantos para conseguir el triunfo, pero como contrapartida perdió al arquero Marcelo Barovero.

El guardavallas sufrió una contractura durante el partido ante el elenco cordobés y los estudios revelaron que tuvo un edema en el cuádriceps derecho, por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo no lo arriesgaría para jugar frente a Tigres.

En lugar de Barovero entraría Julio Chiarini y sería la única variante que introduciría el técnico en relación a los once jugadores que comenzaron el encuentro en Córdoba ante Belgrano.

Por su parte, Tigres goleó por 3 a 0 al peruano Juan Aurich en Monterrey en la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América y buscará un triunfo que lo ponga en carrera ser líder.

El equipo de México ronda la mitad de la tabla de posiciones del Torneo Clausura azteca, pero arriba con confianza al estadio Monumental luego de superar en la octava fecha a los Pumas de Unam por un holgado 3 a 0.

El entrenador Ricardo Ferretti podrá contar con tres futbolistas argentinos para visitar a River y uno de ellos es el extremo izquierdo Damián Álvarez, quien inició su carrera en la entidad de Núñez hace casi 18 años.

Además el arquero Nahuel Guzmán -ex Newell s y actual integrante de la selección argentina- y el mediocampista Guido Pizarro -ex Lanús- también serían de la partida ante el elenco "Millonario"

COMPARTIR: