Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 21:57 -

14 de marzo de 2022

Schwarztman avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells

13-03-2022 | 23:26

Schwatzman tendrá un difícil compromiso ante Isner.

El argentino Diego Schwarztman avanzó este domingo a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells al vencer al finlandés Emil Ruusuvuori 5-7, 6-3 y 6-3.

El "Peque" Schwarztman, situado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, superó con esfuerzo al joven finlandés Ruusuvuori (70), al cabo de 2 horas y 44 minutos de un juego cambiante.

El tenista porteño, quien debutó directamente en la segunda ronda en el torneo californiano, se medirá en la tercera fase del certamen ante el potente sacador estadounidense John Isner (23), quien superó a su compatriota Sam Querrey (114) por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-2).

A su vez, el santafesino Facundo Bagnis (82), el otro argentino que continuaba en el torneo, fue eliminado por el sudafricano Lloyd George Harris (32), al perder por 3-6, 6-4 y 6-3, luego de 1 hora y 59 minutos de partido.

En tanto anoche cayeron Federico Delbonis (34) ante el australiano Nick Kyrgios (132) por 6-2 y 6-2, tras 1 hora y 6 minutos de partido; y el rosarino Federico Coria contra el británico Daniel Evans (27) por 6-2 y 6-0, al cabo de 1 hora y 8 minutos de enfrentamiento, en sendos partidos de segunda ronda.



Evans tendrá como rival a Rafael Nadal (4), quien ayer protagonizó una épica remontada en su debut en Indian Wells, al vencer al estadounidense Sebastian Korda (38), de 21 años, por 6-2, 1-6 y 7-6 (7-3).

El español llegó a estar en desventaja 2-5 en el set definitivo, pero la presión sentida por el hijo del extenista Petr Korda hizo que Nadal pudiera sobreponerse para continuar en el torneo californiano.

Por su lado, el ruso Daniil Medvedev estrenó su condición de número 1 con una cómoda victoria ante el checo Tomas Machac (158) 6-3, 6-2 y en la tercera ronda se verá las caras con el francés Gael Monfils (28), quien dejó en el camino al serbio Filip Krajinovic (40) al superarlo por 6-3 y 6-4.

El Masters 1000 de Indian Wells, en California en los Estados Unidos, se juega sobre canchas rápidas, reparte 9.554.920 dólares en premios y es el primer torneo de esta categoría del año.
Etiquetas:
  • tenis

  • Diego Schwartzman

  • Indian Wells

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.