Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 01:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

8 de julio de 2014

"En busca de amor": la mujer que estuvo con 98 hombres en 9 meses

Susan Winter, una especialista en relaciones de pareja que ronda los 50 años, contó su experiencia en la columna que escribe en The Huffington Post

Convencida de que las citas no sirven para encontrar al verdadero amor, la atractiva mujer decidió hacer un experimento: durante 9 meses aceptaría salir con cualquier hombre que se lo propusiera.

"La experiencia de una cita es tediosa desde todo punto de vista. La necesidad de vestirse bien, arreglarse el pelo y preguntarse si uno es lo suficientemente bueno se siente como veneno corriendo por las venas", escribió en su columna, publicada en el portal estadounidense.

"Tengo una colega que es experta en citas. Enseña el arte del cortejo a fin de capturar la atención del hombre. Pero yo no quiero arte. Quiero conocer orgánicamente a un hombre en un ambiente en el que pueda ser yo misma e interactuar con naturalidad", agregó.

"Durante mucho tiempo -continuó- fui criticada por no haber tenido ninguna cita oficial. En un intento por terminar con ese argumento, decidí decir que sí a cualquier hombre que me invitara a salir. Tuve 98 citas en nueves meses".

Para evitar las dudas, Winter aclaró: "No me acosté con 98 hombres; 98 hombres me cortejaron".

"Comí en cada restaurante de Manhattan y pasé más tiempo en Starbucks que cualquier otra persona. No menos de tres veces por semana me puse el mismo vestido y me encontré con un nuevo hombre para cenar o tomar un café. Me senté, escuché, comí, y bebí".

¿Cuál fue la conclusión del experimento? Como podía esperarse, sirvió para reforzar su posición inicial: las citas no sirven para nada.

"Al final de mi experimento social, esto es lo que aprendí. Los hombres se pasean con sus juguetes, mientras que las mujeres hacemos de vacas, cerdos y caballos que desfilamos para obtener el moño azul de la aceptación".

"Los hombres -continuó- se jactan de sus amigos famosos y expresan sus numerosas posiciones de poder e influencia. Hablan de sus viajes por el exterior, mencionan sus autos por el nombre del fabricante y enumeran sus casas de acuerdo con el prestigio de las ubicaciones. Mueven sus juguetes delante de nuestros ojos con la esperanza de que mordamos el anzuelo. Pero ellos no son el anzuelo, sino sus posesiones".

"Todavía prefiero el método de la vieja escuela, donde sencillamente estoy haciendo mis cosas y sucede que me encuentro con alguien especial. Ya sea paseando a mi perro o haciendo gimnasia, estoy donde quiero estar, viviendo la vida que amo. Y nos encontramos. Naturalmente. Orgánicamente. La chispa que descubrimos es nuestra conexión", concluyó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas