Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 07:57 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

30 de enero de 2022

Messi regresará a la titularidad ante Niza por la Copa de Francia

30-01-2022 | 10:32

El astro argentino Lionel Messi disputará su primer partido como titular en el año cuando Paris Saint Germain reciba a Niza . Foto: Twitter.


Lionel Messi disputará el próximo lunes su primer partido como titular en el año cuando Paris Saint Germain reciba a Niza en el estadio Parque de los Príncipes, por los octavos de final de la Copa de Francia.

El director técnico Mauricio Pochettino lo adelantó este domingo en la conferencia de prensa previa al partido, del que no participarán en cambio sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, afectados al seleccionado por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

"Leo ha entrenado muy bien esta semana, está en condiciones de comenzar el partido de mañana", anticipó el entrenador.


Messi, de 34 años, hizo su primera aparición en el año el pasado domingo

cuando ingresó a los 63 minutos de la goleada sobre Reims (4-0) por la Ligue 1.



Esa participación marcó su retorno a las canchas tras un mes de inactividad, en el que se perdió el anterior cruce por la Copa de Francia y otros dos del campeonato francés.

Después de jugar ante Lorient, el 22 de diciembre, el argentino viajó a Rosario para celebrar las fiestas y

contrajo Covid-19 antes de Año Nuevo, lo que postergó su vuelta a Francia.



Una vez en París, el astro cumplió con un plan de entrenamiento gradual, lo que hizo que, de común acuerdo con el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, no fuera convocado para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

Messi, de 34 años, hizo su primera aparición en el año el pasado domingo cuando ingresó a los 63 minutos de la goleada sobre Reims. Foto: Twitter

La fecha de octavos de final


PSG, campeón defensor, se enfrentará el  próximo lunes ante Niza desde las 17.15 en la última llave programada por los octavos de final de la Copa de Francia. Las otras dos por resolverse se llevarán a cabo este domingo (Bergerac-Saint Etienne, 14.30) y Lens-Mónaco (17.00).

Ya se disputaron: Nantes 2-Brest 0; Toulouse 0-FC Versailles 1; Nancy 0-Amiens 2; Reims 1 (3)-Bastia 1 (5) y Olympique de Marsella 1 (5)-Montpellier 1 (4).
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • París

  • Paris Saint Germain

  • Francia

COMPARTIR: