Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 07:58 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

30 de enero de 2022

Boca llegó a un acuerdo de palabra con Ángel Romero y sería el cuarto refuerzo

30-01-2022 | 18:49

Figura de la selección de Paraguay, Ángel Romeroestá a punto de firmar con Boca. Su hermano Óscar acordó con Botafogo de Brasil.

La dirigencia de Boca Juniors llegó a un acuerdo de palabra con Ángel Romero para que sea el cuarto refuerzo para esta temporada y este lunes se espera el cierre del libro de pases en Europa para resolver su incorporación al elenco del DT Sebastián Battaglia. Si el delantero paraguayo no posee ninguna oferta de consideración ya resolvió que se sumará al conjunto xeneize.

El futbolista, de 29 años, viene con el pase en su poder, tras jugar en San Lorenzo donde negoció su libertad de acción, a cambio de una deuda que tenía el club con el jugador.

De concretarse la transferencia, Romero firmará un contrato por dos años con una posibilidad de extenderlo uno más y en los próximos días se haría la revisión médica

En caso de arribar al equipo de la Ribera, el delantero será la cuarta cara nueva, luego de Darío Benedetto, Jorge Figal y Guillermo "Pol" Fernández, quien sería presentado este lunes


También esta semana, Boca tratará de cerrar la operación de Leandro Brey, juvenil arquero de Los Andes que podría firmar pronto. 
La demora con la llegada del futbolista, de 19 años, que se sumará a la Reserva y será el tercer arquero del plantel profesional, obedece al hecho de que todavía no se determinó qué porcentaje de la ficha del jugador le quedará al club de Lomas de Zamora, ante una eventual transferencia al exterior.

De culminar ambas operaciones, los integrantes de la secretaría de fútbol insistirían otra vez por el atacante de Colón, Facundo Farías, por quien se había hecho una oferta de 5.000.000 de dólares por el 50 por ciento de su pase. Ese monto fue rechazado por la dirigencia sabalera

También continúan las tratativas con un volante por izquierda, de nacionalidad argentina, que está en el exterior y cuyo nombre no trascendió.

Mientras se espera con expectativa la confirmación del traspaso del volante uruguayo Rodrigo Betancourt de la Juventus al Tottenham. El equipo inglés, según el diario Marca, ya tendría todo acordado con el club italiano y habría ofrecido por el mediocampista formado en las inferiores "azul y oro" una suma de 19.000.000 de dólares más 6.000.000 en bonus extras por objetivos.

Boca recibirá alrededor de 6.250.000 millones de euros, ya que tenía una cláusula en la que se quedaba con una cifra cercana entre el 25 al 30 por ciento.
Etiquetas:
  • Ángel Romero

  • Boca

  • San Lorenzo

  • Rodrigo Bentancur

COMPARTIR: