El mensaje de Messi que revolucionó la conferencia de Scaloni
26-01-2022 | 17:47
Messi revolucionó la conferencia de prensa que brindó Scaloni antes del duelo ante Chile. Foto: Julián Alvarez Lionel Scaloni compareció ante la prensa desde el Predio de AFA en Ezeiza y en medio de la conferencia Lionel Messi se conectó al vivo de Instagram donde dejó su saludo al entrenador y la delegación nacional.
"Saludos para todos", fueron las palabras de "Leo" mientras Scaloni dialogaba con los periodistas.
Messi estará ausente de la doble fecha por Eliminatorias mientras se pone a punto para el regreso tras contraer Covid-19.
🤳 Leo Messi mandando saludos por IG en la conferencia de prensa de Scaloni.
Ni la distancia y los aislamientos rompen a esta selección. 💪
pic.twitter.com/S5NUOMOirO
— DEPORTV (@canaldeportv)
January 26, 2022
Aunque días atrás se lo pudo observar estar presente en Barcelona, donde participó de una cena con ex compañeros del plantel "Culé".
Por su parte, Scaloni confirmó que todavía da como resultado de PDC positivo y que a raíz de ello no puede ingresar a Chile para dirigir al equipo. Etiquetas:
Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.
El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.