Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:29 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

26 de enero de 2022

Para Colombia, el duelo ante ante Perú será una finalísima

25-01-2022 | 15:22

Barrios, uno de los jugadores importantes en el esquema "Cafetero". Foto: AFP-archivo

El volante del seleccionado colombiano  catalogó este como "una final" el partido del próximo viernes ante Perú por la 15ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el Metropolitano de Barranquilla.

"Tenemos una final adelante, debemos jugar así. Nos jugamos mucho en casa, estamos con nuestra gente", afirmó Barrios en conferencia de prensa a través del canal oficial de YouTube de Colombia.

El seleccionado que dirige Reinaldo Rueda se posiciona cuarto con 17 puntos, la misma cantidad que Perú, y acumula cinco partidos sin goles a favor en las Eliminatorias Sudamericanas.

Barrios espera que el equipo corte esa mala racha a falta de cuatro partidos para la finalización del torneo: "Independientemente de lo que ha pasado, esperamos que el arco esté abierto en este partido. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Estamos de locales y con nuestra gente".

La última vez que Colombia convirtió fue en el triunfo 3-1 ante Chile del 9 de septiembre de 2021. Desde ahí empató con Uruguay, Brasil, Ecuador y Paraguay; y perdió 1-0 con Brasil.


Por su parte, el defensor Stefan Medina analizó la falta de gol del seleccionado "cafetero": "Nos está faltando tener esa convicción y tener la seguridad de que las opciones que tengamos, las vamos a concretar. Estamos trabajando en eso. Es importante no perder la confianza".

El futbolista de Monterrey de México aseguró que Colombia planteará "un partido agresivo" ante Perú con el objetivo de "recuperar rápido la pelota".

Colombia recibirá el viernes a Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 18, hora argentina, por la 15ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En la próxima fecha enfrentará a la Argentina en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
Etiquetas:
  • Wilmar Barrios

  • Colombia

  • eliminatorias mundialistas

  • Qatar 2022

  • fútbol

COMPARTIR: