Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 15:40 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

26 de enero de 2022

Para Barros Schelotto, DT de Paraguay, solo sirve ganar ante Uruguay

25-01-2022 | 16:04

Barros Schelotto solo piensa en ganarle a Uruguay, por Eliminatorias. Foto:

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del seleccionado paraguayo, admitió este martes que la situación del equipo es "difícil" y que en el próximo partido en casa ante Uruguay solo sirve ganar.

"Es una situación difícil pero creo en el jugador paraguayo. Dependemos de un triunfo y de otros resultados pero mantenemos la ilusión de ir al Mundial", expresó el "Mellizo" en conferencia de prensa.

Por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas, Paraguay recibirá a Uruguay en el estadio La Nueva Olla de Asunción con un aforo del 80%.

La Albirroja ocupa el noveno puesto con 13 puntos y necesita la victoria para seguir con chances de pelear por un lugar en Qatar 2022.

El cuerpo técnico argentino asumió en la pasada doble fecha con una derrota ante Chile (1-0) en Asunción y un empate sin goles ante Colombia.


Para afrontar estos dos partidos, el ex DT de Boca Juniors no contará con jugadores importantes por lesión como Celso Ortiz, Omar Alderete, Andrés Cubas y Alejandro Romero Gamarra y tampoco con Jesús Medina, quien no fue cedido por CSKA Moscú.

Además, el defensor Fabián Balbuena debe cumplir una fecha de suspensión y recién podrá jugar contra Brasil, como visitante en Belo Horizonte.

Una de las decisiones más fuertes que tomó el "Mellizo" fue mudar la localía del Defensores del Chaco a la Nueva Olla pero intentó quitarle importancia a la polémica.

"La selección es de todos. Ahora nos viene bien un cambio pero en el futuro le tocará a otros estadios", remarcó el sucesor de Eduardo Berizzo en el cargo.
Etiquetas:
  • Guillermo Barros Schelotto

  • Paraguay

  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

COMPARTIR: