Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:54 -

POLITICA

4 de marzo de 2015

Apoyo de Sergio Massa a los inundados de Santiago del Estero

Mediante twitter el candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa hizo publico su apoyo a la provincia de Santiago del Estero como asi tambien a las demas provincias afectadas por las inundacions.

 

El candidato a la presidencia Sergio Massa brindo su apoyo a la pcia de Sgo del Estero, como asi tambien a las demas provincias afectadas por el temporal

    SergioMassa Sergio Massa@SergioMassa Toda nuestra solidaridad a quienes están sufriendo inundaciones en Córdoba, Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero.             SergioMassa Sergio Massa@SergioMassa Queremos transmitir nuestra vocación de colaborar y con los + de 100 intendentes del @frenterenovador de todo el país ponemos a disposición.             SergioMassa Sergio Massa @SergioMassa Tanto con elementos materiales, como con la decisión de viajar a cada lugar de más de 500 voluntarios y equipos de los municipios.           SergioMassaSergio Massa @SergioMassa Quedamos a las órdenes de los Gobernadores @DelaSotaOk, @AntonioBonfatti, @claudiojpoggi y Claudia Ledesma Abdala.

COMPARTIR: