13 de enero de 2022
El manager Cetto afirmó que a Centurión "le gustaría" jugar en San Lorenzo
El manager de San Lorenzo, Mauro Cetto, afirmó este jueves al delantero Ricardo Centurión "le gustarÃa jugar en el club" de Boedo, de acuerdo con lo que el jugador le expresó al técnico Pedro Troglio.
Además, Cetto confirmó que"el entrenador manifestó que está de acuerdo (con la llegada del futbolista de 28 años) y veremos si se puede hacer" la negociación, que involucra a Racing y Vélez, dueños de su pase.
La oportunidad de contar con el atacante "surge del momento que existe la posibilidad de su salida del club actual (en Vélez el DT no lo tendrá en consideración), expresó el exdefensor del "Ciclón" al programa F12 en ESPN.
"A partir de ahà lo evaluamos como una posibilidad, entre tantas otras que tenemos, pero que por caracterÃsticas, su forma de juego, son jugadores que no abundan en el mercado", recalcó.
En cuanto a la modalidad en que el jugador exBoca juniors podrÃa llegar al club de Boedo, Cetto aclaró que "puede ser a través de un préstamo".
"La situación nuestra no es fácil como para salir a comprar jugadores. Intentamos encontrar perfiles y jugadores que estén acordes a lo que nosotros tenemos como presupuesto fijado y si Centurión se puede adaptar a ello, tal vez sea una posibilidad", añadió.
"Yo personalmente no lo he hecho (hablar con Centurión), si lo hizo Pedro (Troglio) y le manifestó su idea y lo que espera del jugador, para que sepa del interés nuestro", confirmó el directivo.
Y en cuanto a las negociaciones, afirmó: "Siempre que hay varias partes que tienen que intervenir en una negociación es difÃcil ponernos todos de acuerdo; en esta caso existen dos clubes (Racing y Vélez), que son dueños del jugador. A partir de ahà nos tenemos que poner de acuerdo con ambos, es lo que se está hablando en estos momentos".
Por otro lado se confirmó la incorporación del segundo refuerzo del equipo "azulgrana", el atacante cordobés Malcom Braida, que llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y arriba con un contrato por tres años y con compra del 50 porciento de su pase a Instituto de Córdoba en 350 mil dólares.
También se agregarán algunos objetivos por partidos jugados, lo que podrÃa abultar el total de la operación a 500 mil de la divisa estadounidense.
👋 ¡Hola, Adam!
pic.twitter.com/doFlxATo2q
— San Lorenzo (@SanLorenzo)January 13, 2022
San Lorenzo sigue con la pretemporada que realiza en doble turno en Pilar y en la jornada se sumó el primer refuerzo: el atacante paraguayo Adam Bareiro que inició su segundo ciclo en el club.
El próximo sábado San Lorenzo se medirá en partido amistoso con Independiente, en el Estadio Uno de La Plata, por el Torneo de Verano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.

