Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 18:53 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

13 de enero de 2022

Palermo: "Lo llamé a Riquelme para pedirle jugadores a préstamo":

13-01-2022 | 15:51

Palermo cuando fue a la Bombonera con Aldosivi.

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, contó este jueves que llamó a su excompañero Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, para pedirle jugadores "a préstamo" de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Lo llamé a Román recién la semana pasada, antes no hablé. Yo sé cuál es el momento oportuno para pedirle algún jugador. Me interesan algunos, ojalá que les interese venir y que podamos ponernos de acuerdo", comentó Palermo en TyC Sports.

"Acá tienen lugar para competir y seguir creciendo. Es una ayuda para nosotros en la conformación del plantel como también a futuro para el jugador de Boca", afirmó.

Palermo compartió gran parte de su carrera con Riquelme en el "Xeneize" y juntos conquistaron dos Libertadores y una Intercontinental, entre otros títulos, aunque su relación nunca fue de lo mejor en el vestuario.

Sin embargo, la respuesta de Riquelme fue positiva: "Me dijo que no había problema, que me los prestaba. Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir. Quizás algunos relegados del primer equipo. Sabemos que la formación de un jugador de Boca es distinta. Yo creo que hay futbolistas que pueden llegar a venir y aportar cosas interesantes para Aldosivi".



Los jugadores que interesan son el arquero Agustín Lastra y el lateral Eros Mancuso. Hasta el momento llegaron al club Marcelo Meli, Tomás Martínez, Santiago Silva, Matías Pisano, Patricio Boolsen y Edwin Mosquera

"El tema de los contratos en dólares y en pesos es muy complejo. Yo valoro mucho lo que está haciendo Aldosivi. Es un esfuerzo importante para satisfacer las necesidades del plantel y las ambiciones que propongo", ponderó el DT.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Martín Palermo

  • Juan Román Riquelme

  • Aldosivi

  • Boca

COMPARTIR: