Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 13:15 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

13 de enero de 2022

Messi: "La recuperación del coronavirus me llevó más de lo pensado"

13-01-2022 | 15:28

Lionel Messi avisó en las redes sociales que la recuperación del coronavirus le llevó "más de lo pensado" mientras se prepara para debutar este año con París Saint Germain de Francia.

"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram, donde se mostró con su compañera, Antonela, compartiendo unos mates.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)


Messi se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario a finales del año pasado, donde se lo vio en varias fiestas sin medidas sanitarias, y luego estuvo hasta los primeros días de enero aislado. El atacante recién se incorporó la semana pasada a su club.

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", concluyó en el breve mensaje.

Messi aún no se entrenó a la par de sus compañeros y continúan con las tareas para ponerse a punto y debutar en la Ligue 1, al tiempo que el entrenador de Argentina le dio libertad para no asistir a la doble fecha contra Chile (27 de este mes) y Colombia (1 de febrero) como local y visitante, respectivamente, por la 15ta. y 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • coronavirus

  • Instagram

  • Paris Saint Germain

COMPARTIR: