Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 07:03 -

LA BANDA

29 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE MIROLO ENTREGÓ UNA AYUDA ECONÓMICA A LA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL “MATADERO FÚTBOL CLUB”

El intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica a la Escuela de Fútbol Infantil «Matadero Fútbol Club» quien tuvo una destacada participación en el «Torneo 13�° Litoral Cup Internacional» que se desarrolló la semana pasada en la ciudad de Resistencia.

El jefe comunal entregó una asistencia económica a Raúl Suarez, un vecino del barrio Matadero Viejo quien lleva más de 30 años dirigiendo esta escuela de fútbol a la que concurren alrededor de 60 niños.

Su participación en el «Torneo 13⁰  Litoral Cup Internacional», fue destacada obteniendo en Categoría 2005: 2⁰ puesto de la Copa de Oro; Categoría 2009: 2⁰ puesto de la Copa Plata; Categoría 2011: 4⁰ puesto de la Copa de Bronce; y Categoría 2012: 1⁰ puesto de la Copa de Plata.

En la oportunidad, Raúl Suarez, manifestó su agradecimiento por el apoyo que el municipio realizó para cubrir los gastos que tuvieron en su participación en el mencionado torneo. Además de la permanente asistencia que la comuna realiza en el mantenimiento de la cancha en donde los niños realizan las practicas futbolísticas.

“Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo quien tomó conocimiento de nuestra participación en el torneo y me llamo para realizar la entrega de esta ayuda para los chicos y por sobre todo para sus familias que realizan mucho esfuerzo para que los chicos puedan participar de las competencias. Es una lucha conjunta la que tenemos para que los niños puedan tener mejores condiciones de vida lejos de la delincuencia y las adicciones”, señaló Suarez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.