Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 18:09 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

GENTE

4 de marzo de 2015

Casi 8 de cada 10 mujeres engañaría a su pareja con Onur

El éxito de la novela "Las mil y una noches" disparó sentimientos hasta hoy desconocidos para muchas mujeres. El 73% de las consultadas tendría una relación con su jefe a cambio de u$s150 mil

El 78% de las mujeres aceptaría tener una aventura con Onur, el protagonista de Las mil y una noches, la exitosa novela turca que se emite todas las noches en El Trece. Así surge de una encuesta realizada por la red social para infieles AshleyMadison.com. Una gran mayoría de mujeres no dudaría en tener un affaire con Halit Ergenc, el actor principal de la tira.

Esto demuestra que la historia de amor entre Onur y Sherazade no sólo es un boom entre los televidentes; también es la fantasía de muchas mujeres que sueñan con tener una historia de amor con el protagonista de la novela.

Francisco Goic, el director regional del sitio que realizó la encuesta, aseguró que en su país, Chile, la novela despertó un fenómeno similar al de la Argentina y allí no hay mujer que no tenga la fantasía de pasar la noche con Onur. "Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas", señaló.

La encuesta puntualizó en la manera en que las mujeres se imaginan el affaire. El 57% aseguró que prefería que la aventura se tratase de una noche a pura pasión, mientras que el 35% optaría por un viaje romántico. Un 8% fue más allá y señaló que desea tener una relación paralela con el actor del momento.

"La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las mil y una noches, y la historia de Sherazade y Onur" destacó Goic, y agregó: "Es por eso que la última pregunta del sondeo fue más allá de la novela turca y consultó si tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares, tal como ocurre en la tira". El 54% aceptaría sólo si es alguien apuesto mientras que el 19% agarraría el dinero sin poner condiciones. Billetera mata galán.

COMPARTIR: