Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 07:10 -

19 de diciembre de 2021

Nuggets, de Campazzo, suspendieron su partido ante Brooklyn Nets por casos de coronavirus

El encuentro que iba a disputar el equipo de base cordobés fue postergado por la aparición de contagios en el conjunto de Nueva York, al igual que otros dos cotejos de la NBA.

19-12-2021 | 17:42

Facu Campazzo y sus compañeros de Denver Nuggets podrán descansar este domingo debido a los contagios registrados entre sus colegas de Brooklyn Nets.

El encuentro que los Denver Nuggets (15-14), con Facundo Campazzo, debía animar este domingo ante Brooklyn Nets (21-9) por una nueva jornada de la fase regular de la NBA de básquetbol fue postergado, ante la irrupción de nuevos casos de coronavirus entre los jugadores de la franquicia neoyorquina.

La organización del certamen resolvió diferir la realización del cotejo que debía empezar a las 21.30 en el Barclays Center a partir de la necesidad de que “miembros del equipo y del staff” de los Nets ingresen “en los protocolos de salud y seguridad” ante la eventualidad de nuevos contagios.

Lo mismo ocurrió con los encuentros programados para este domingo entre Atlanta Hawks-Cleveland Cavaliers y Philadelphia Sixers-New Orleans Pelicans. Además también fueron suspendidos los partidos Toronto Raptors-Orlando Magic (pautado para el lunes) y Brooklyn Nets-Washington Wizards (previsto para el martes).

El próximo encuentro que deberán disputar los Nuggets del cordobés Campazzo tendrá lugar en el Paycom Center este miércoles, donde el local Oklahoma City Thunder, que tiene en sus filas al santiagueño Gabriel Deck, se medirá con el elenco del DT Michael Malone.

El ingreso de la variante Ómicron disparó una nueva ola de contagios de Covid-19 en los Estados Unidos, a punto tal que el sábado último se contabilizaron 77.730 nuevos casos y 454 muertes, a raíz de la pandemia.

Etiquetas:
  • NBA

  • contagio

  • coronavirus

  • Facundo Campazzo

  • Denver Nuggets

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.