9 de noviembre de 2021
Sand volverá a las prácticas de Lanús tras recuperarse de coronavirus
El veterano goleador correntino faltó a un solo partido, el que el Grantate empató el viernes pasado con Estudiantes de La Plata (1-1) y fue a raíz de haberse contagiado de Covid-19.
El veterano goleador José "Pepe" Sand, de 41 años, dejó atrás el cuadro de coronavirus que lo mantuvo aislado durante los últimos 10 dÃas y retomará mañana los entrenamientos con Lanús, con miras a la fecha de Liga Profesional de Fútbol (LPF) a jugarse luego del receso por Eliminatorias Sudamericanas.
"Pepe Sand ya no tiene sÃntomas y volverá a entrenar mañana con el plantel", señaló el sitio 'Fortaleza Granate'.
Sand anotó 11 goles en la LPFl, los mismos que su compañero de equipo José Manuel López, en una tabla que lidera el cordobés de
River Plate Julián Ãlvarez con 15.
El correntino faltó a un solo partido, el que Lanús empató el viernes pasado con Estudiantes de La Plata (1-1) y fue a raÃz de haberse contagiado coronavirus.
Sand estará disponible para el entrenador Luis ZubeldÃa para el partido de la fecha 21 de la LPF, que será en Entre RÃos como visitante de Patronato.
