Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:43 -

LA BANDA

13 de octubre de 2021

MIROLO ANUNCIÓ EL PAGO DE LOS 90 MIL DEL BONO A EMPLEADOS DE PLANTA, A LOCACIONES Y 30 MIL PARA PLANES

En la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo realizó una conferencia de prensa en la cual anunció el pago de los bonos a los empleados municipales bandeños.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria, Valeria Chazarretra, y demás autoridades, junto a representantes de gremios como SUOEM (Sindicatos Unión Obreros y Empleados Municipales de Santiago del Estero), ATE (Asociación de Empleados del Estado), SIMUBA  (Sindicato Municipal Banda).

En este sentido, Mirolo explicó: “El municipio de La Banda se adhiere a los anuncios por parte del ejecutivo provincial, los cuales tienen que ver con el pago del bono de 90 mil pesos a los empleados y obreros municipales de planta permanente y temporaria, a contratos de locaciones que cumplan prestaciones de forma exclusiva en el municipio de La Banda. A la vez, se pagará un bono de 30 mil pesos para los planes municipales de higiene. Pagos que se realizarán en tres cuotas entre los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

Asimismo, el intendente informó que la próxima semana anunciará la re categorización de los empleados municipales bandeños.

Además, los representantes de los gremios que nuclean a los empleados municipales agradecieron al intendente por el “buen dialogo y apoyo constante al trabajador municipal, desde que está a cargo en el municipio se realizan los aumentos y beneficios como corresponden”.

COMPARTIR: