Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 07:46 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

19 de octubre de 2021

Aerolíneas anunció la vuelta de vuelos internacionales desde Córdoba y más frecuencias

La empresa comenzará a volar de forma directa desde la capital cordobesa a Río de Janeiro, El Calafate, Ushuaia, Trelew y Resistencia, por lo que, en total, serán 14 las rutas que funcionarán desde el aeropuerto "Ingeniero Taravella".

Ceriani: "la provincia (Córdoba) tiene una relevancia estratégica muy importante por su ubicación geográfica" (Foto Laura Lescano)Ceriani: "la provincia (Córdoba) tiene una relevancia estratégica muy importante por su ubicación geográfica" (Foto Laura Lescano)
Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos internacionales desde el hub Córdoba a partir del mes de enero y sumará nuevas rutas de cabotaje desde la capital mediterránea, informaron fuentes de la compañía de bandera.

La empresa comenzará a volar de forma directa desde la capital cordobesa a Río de Janeiro, El Calafate, Ushuaia, Trelew y Resistencia, por lo que, en total, serán 14 las rutas operativas desde el aeropuerto "Ingeniero Taravella".

A partir del 2 de enero, se comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Río de Janeiro con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

(Foto Laura Lescano)(Foto Laura Lescano)

En tanto, en el mercado doméstico, desde el 25 de octubre se comenzarán a operar dos frecuencias semanales a El Calafate y el 2 de noviembre se retomará la ruta entre Córdoba y Ushuaia también con dos vuelos semanales.

Mientras tanto, en enero, comenzarán a operarse los vuelos Córdoba - Resistencia y Córdoba - Trelew, ambos con dos frecuencias por semana.

Además, durante la temporada de verano se realizarán cuatro vuelos semanales hacia y desde Mar del Plata.

(Foto Laura Lescano)(Foto Laura Lescano)

En rueda de prensa desde la ciudad de Córdoba, Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, dijo que "la provincia tiene una relevancia estratégica muy importante porque su ubicación geográfica nos permite desplegar una operación de vuelos verdaderamente federal que sirve para conectar a los cordobeses con buena parte del país sin pasar por Buenos Aires".

Aerolíneas Argentinas, además de los destinos mencionados, opera desde Córdoba a Mendoza, Salta, Bariloche, Neuquén, Jujuy, Tucumán, Iguazú y Buenos Aires.

De esta manera, a partir de enero, Aerolíneas Argentinas ofrecerá, desde el Aeropuerto de Córdoba, conectividad Norte-Centro-Sur a través del hub.

(Foto Laura Lescano)(Foto Laura Lescano)

La compañía también informó que tres aviones de su flota harán base permanente en el aeropuerto de Córdoba, lo que permitirá realizar la operación de hub de forma eficiente.

De cara a la temporada de verano, Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.

COMPARTIR: