Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:22 -

LA BANDA

18 de octubre de 2021

Mirolo entregó premios a los ganadores de los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021

El lunes 18 de octubre culminaron con exito los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021 organizados por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.

Tras desarrollarse las últimas competencias y conocer a los cursos ganadores, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de premios consistentes en un viaje a San Carlos de Bariloche para el primer puesto y un viaje a Villa Carlos Paz para el segundo, difícil tarea realizada por el jurado integrado por Iván Brunet, Pablo Cabanillas, Rosina Baumann
El curso ganador fue el Colegio Santiago Apóstol, mientras que en segundo lugar quedó el Instituto  Bernardino Rivadavia.

Sobre esta importante actividad que reunió a colegios públicos y privados de La Banda, Mirolo, destacó: "Es una alegría verlos a todos juntos después de mucho tiempo; la escuela sirve para reencontrarse con amigos y compañeros".
"Para nosotros es importante que estén festejando y es por eso que todos los años realizamos están competiciones, para que tengan su viaje a Bariloche y a Carlos Paz".

Además, se realizó la entrega de distinciones especiales para los alumnos participantes en las diferentes disciplinas deportivas tanto femenino como masculino: en Fútbol Lourdes Pérez e Iván Panzerini; Básquet Lucia González y Agustín Stancampiano; Voley Romina Saad y Walter Coronel; Tenis de Mesa Florencia Carola y David Pérez; Atletismo Bianca Godoy e Isaías Arancibia.

Asimismo, se realizó la entrega de trofeos a las instituciones educativas participantes: Fútbol Masculino, Colegio Fils Piers; Fútbol Femenino, Héroes de Malvinas; Básquet Masculino, Colegio Santiago Apóstol; Básquet Femenino, 5° 5° de la Escuela Normal Benjamin Gorostiaga; Voley Masculino, Colegio Jesús El Maestro; Voley Femenino, Colegio San Pío; Tenis de Mesa Masculino, 6° 3° y 4° de la Escuela Técnica N° 6; y Tenís Femenino, Colegio Santiago Apóstol.

COMPARTIR: