Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2 de octubre de 2021

Perú continúa con los entrenamientos y sumó tres nuevas caras

Guido Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena se unieron al plantel que dirige Ricardo Gareca de cara a la triple fecha por las clasificatorias sudamericanas. 

Gareca sigue sumando jugadores de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Foto: ArchivoGareca sigue sumando jugadores de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Foto: Archivo
Los jugadores André Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena se sumaron este viernes a los entrenamientos del seleccionado de Perú, que será rival de la Argentina, en uno de los choques de la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El extremo Carrillo (Al Hilal, Arabia Saudita) y los mediocampistas Yotún (Cruz Azul, México) y Cartagena (Al Ittihad, Arabia Saudita) se unieron al plantel que dirige el DT argentino Ricardo Gareca diseñando sus primeros movimientos físicos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la ciudad de Lima.

Los jugadores se integraron a sus compañeros Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán, quienes participaron de distintos movimientos tácticos junto a otros siete sparrings del representativo Sub ’20.

Para este sábado está previsto el arribo del enganche Cristian Cueva (Al Fateh, Arabia Saudita), según reprodujo el departamento de prensa de la Federación Peruana (FPF).


Los otros convocados se irán integrando durante el fin de semana y lunes, según este detalle: Pedro Gallese (arquero); Miguel Araujo, Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López y Carlos Zambrano (defensores)

Edison Flores, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Aquino y Gabriel Costa (mediocampistas); Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Jordy Reyna y Santiago Ormeño (delanteros).

El equipo peruano, con 8 puntos en la clasificación, recibirá a su par de Chile (7) el jueves 7, a las 22.00, en el estadio Nacional de Lima.

Luego, en pendiente de la quinta fecha, el conjunto del DT Gareca visitará el domingo 10 a Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

Y el jueves 14 se medirá con la Argentina, en cancha de River Plate, a partir de las 20.00, en encuentro de la duodécima jornada.

COMPARTIR: