Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 18:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de octubre de 2021

Perú continúa con los entrenamientos y sumó tres nuevas caras

Guido Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena se unieron al plantel que dirige Ricardo Gareca de cara a la triple fecha por las clasificatorias sudamericanas. 

Gareca sigue sumando jugadores de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Foto: ArchivoGareca sigue sumando jugadores de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Foto: Archivo
Los jugadores André Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena se sumaron este viernes a los entrenamientos del seleccionado de Perú, que será rival de la Argentina, en uno de los choques de la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El extremo Carrillo (Al Hilal, Arabia Saudita) y los mediocampistas Yotún (Cruz Azul, México) y Cartagena (Al Ittihad, Arabia Saudita) se unieron al plantel que dirige el DT argentino Ricardo Gareca diseñando sus primeros movimientos físicos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la ciudad de Lima.

Los jugadores se integraron a sus compañeros Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán, quienes participaron de distintos movimientos tácticos junto a otros siete sparrings del representativo Sub ’20.

Para este sábado está previsto el arribo del enganche Cristian Cueva (Al Fateh, Arabia Saudita), según reprodujo el departamento de prensa de la Federación Peruana (FPF).


Los otros convocados se irán integrando durante el fin de semana y lunes, según este detalle: Pedro Gallese (arquero); Miguel Araujo, Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López y Carlos Zambrano (defensores)

Edison Flores, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Aquino y Gabriel Costa (mediocampistas); Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Jordy Reyna y Santiago Ormeño (delanteros).

El equipo peruano, con 8 puntos en la clasificación, recibirá a su par de Chile (7) el jueves 7, a las 22.00, en el estadio Nacional de Lima.

Luego, en pendiente de la quinta fecha, el conjunto del DT Gareca visitará el domingo 10 a Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

Y el jueves 14 se medirá con la Argentina, en cancha de River Plate, a partir de las 20.00, en encuentro de la duodécima jornada.

COMPARTIR: