Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 19:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2 de octubre de 2021

Vélez recibe a Independiente, en un atractivo partido y con mucho en juego

El "Fortín" y el "Rojo" animan, desde las 20.15, uno de los duelos de la fecha 14 del torneo de Primera División en el estadio José Amalfitani.

Vélez busca hacerse fuerte ante el "Rojo" en Liniers. Foto: Fernando GensVélez busca hacerse fuerte ante el "Rojo" en Liniers. Foto: Fernando Gens
Vélez Sarsfield, con siete fechas invicto y líder de la tabla anual, será local ante Independiente, que viene de sufrir una dura goleada de local ante Godoy Cruz, en un atractivo cotejo a desarrollarse hoy por la 14ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers, situado en el límite oeste de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 20.15, con arbitraje de Pablo Echaverría y televisado por TNT Sports.

Vélez, con Mauricio Pellegrino como DT, atraviesa un serie positiva con cinco triunfos y dos empates que lo colocó a nueve puntos del puntero Talleres y con el primer puesto en la tabla general.

El equipo velezano, que tiene 51 unidades en la tabla anual y está clasificando para la Copa Libertadores del año próximo, cuanta con un gran poder ofensivo, y no está plenamente en la lucha por el título junto a Talleres y River por el mal inicio de la liga en el cual apenas logro tres de 18 unidades en las seis fechas iniciales.

Independiente se había probado la ropa de "candidato" pero dos derrotas, como local, ante Lanús y Godoy Cruz, está última por 4-1, lo dejaron con menos chances y hoy tiene como objetivo ingresar a la Libertadores, aunque quedó a seis puntos de la zona de clasificación y debería conformarse con avanzar a la Sudamericana.

COMPARTIR: