Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 09:30 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de octubre de 2021

El renovado Godoy Cruz recibe al alicaído Newells

Los mendocinos juegan frente a los rosarinos, desde las 13.30, en uno de los encuentros por la 14ta fecha del Torneo de Primera División.

Godoy Cruz viene de golear a Independiente en Avellaneda. Foto: Fernando Gens Godoy Cruz viene de golear a Independiente en Avellaneda. Foto: Fernando Gens
Godoy Cruz, renovado en juego y resultados desde la llegada del entrenador Diego Flores, recibirá este sábado al alicaído Newell's OId Boys en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El "Tomba" mendocino tiene 20 puntos, nueve menos que el líder Talleres (29), y desde que asumió Diego Flores, exintegrante del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el Leeds United inglés, ganó tres partidos, el último por goleada sobre Independiente (4-1) en Avellaneda, y empató uno.

En "Ñuls", el entrenador Fernando Gamboa no encuentra el rumbo del equipol algo que quedó expuesto en su última presentación cuando perdió en Rosario el lunes pasado ante Huracán (1-0).

El historial entre ambos en primera división es de 20 partidos, con cuatro triunfos para cada uno y 12 empates.

COMPARTIR: