Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 10:52

30 de septiembre de 2021

Rosario Central sorteará unas 10.000 populares entre sus socios

El vicepresidente del club, Ricardo Carlonia, también informó que "quienes quieran ir a la cancha los seis partidos del torneo que quedan como locales pueden comprar un abono, que cuesta 7.500 pesos, que es un precio accesible".� 

El Gigante de Arroyito a pleno. El Gigante de Arroyito a pleno.
Los dirigentes de Rosario Central sortearán unas 10.000 populares entre los socios del club que tengan la cuota de septiembre paga y una antigüedad mínima de dos años, para ir el domingo a ver el primer partido con público desde el comienzo de la pandemia, cuando el equipo del "Kily" González reciba a Argentinos Juniors, en el Gigante de Arroyito, por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

"La gente se está registrando en la sede virtual, en un momento colapsó la página, pero los socios se están registrando y el jueves vamos a sortear las entradas a la popular y vamos a informar quiénes podrán estar en este primer partido", reportó esta mañana el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, a Télam.

"Va a haber una rotación para que todos los socios puedan ir al menos un partido a la cancha"”

Ricardo Carloni

"Tenemos la alegría de que los hinchas puedan volver a la cancha, pero a la vez les pedimos a los socios que entiendan que Central tiene un padrón de casi 55.000 socios y que en este primer partido van a tener prioridad los abonados a platea, que ya habían pagado esos cinco partidos, y los socios con una antigüedad mínima de dos años y con la cuota de septiembre paga", detalló el dirigente del club del barrio de Arroyito.

En este sentido, Carloni explicó que "entre los abonados a plateas, que son unos 7.000, hay unos 800 que dejaron de pagar la cuota, pero que pueden comunicarse con el club para ponerse al día porque Central no dio de baja a ningún socio por falta de pago durante la pandemia".

El vicepresidente "canalla" advirtió que "quienes quieran ir a la cancha los seis partidos del torneo que nos quedan como locales pueden comprar un abono, que cuesta 7.500 pesos, que es un precio accesible".



En este punto, Carloni comentó que "como los abonados tienen a su favor cinco partidos y nos quedan seis de local, Central decidió darles esos cinco partidos y dejar afuera el partido contra River, en el cual habrá venta de plateas a los socios del club, en un valor que oscilará entre los 2.000 y los 2.500 pesos".

Consultado sobre la situación de los socios que se queden afuera de las populares este domingo, el dirigente sostuvo que "va a haber una rotación para que todos los socios puedan ir al menos un partido a la cancha: los que no entren el domingo van a quedar primeros para el segundo partido y los que entren este domingo van a ir a la cola para el partido siguiente".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.