Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:02 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

30 de septiembre de 2021

Seis jugadores de Los Pumas están aislados en Australia por violar restricciones sanitarias

Los involucrados no podrán participar del encuentro ante el representativo local, por el Rugby Championship.

Los Pumas se despedirán del Rugby Championship este sábado, a las 3.50, en el duelo que animarán frente a los Wallabies australianosLos Pumas se despedirán del Rugby Championship este sábado, a las 3.50, en el duelo que animarán frente a los Wallabies australianos
Seis jugadores de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, quedaron aislados en Kingscliff y sin poder ingresar a Queensland, al ser acusados de violar “restricciones sanitarias” por la pandemia del coronavirus, luego de un viaje interno en Nueva Gales del Sur, en Australia.

Los jugadores involucrados no podrán participar del encuentro ante el representativo local, por el Rugby Championship, programado para el sábado 2 de octubre, en Gold Coast.

Se trata de Sebastián Cancelliere, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Santiago Medrano y Santiago Socino, quienes no se alistarán en el último compromiso del equipo albiceleste en el certamen. También están aislados el manager Lucas Chioccarelli y el analista de video, Rodrigo Martínez.

El diario australiano Courier Mail comunicó que “jugadores e integrantes del staff de Los Pumas” no pudieron regresar a la concentración, al no poseer la “documentación correspondiente a raíz de las restricciones sanitarias”, impuestas por el gobierno local.

“Los jugadores y el personal tuvieron que pasar la noche en un hotel de Kingscliff, al sur de la frontera estatal, después de visitar un retiro de salud en Bryon Bay”, indicó la publicación Nine News.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) emitió un comunicado en el que destaca que los jugadores involucrados están “en perfecto estado de salud, alojados en un hotel de la zona, a la espera de que sea resuelta su condición”.

“Por el momento, su única limitación es la imposibilidad momentánea de traspasar la jurisdicción estatal para volver a reunirse con el resto de los integrantes que permanece en Queensland”, agregó el texto.

“La UAR está realizando todas las gestiones necesarias a nivel institucional y prestando toda la asistencia para facilitar el regreso de los jugadores y staff a la mayor brevedad posible”, consideró.

“En forma paralela ha iniciado un proceso interno para esclarecer lo acontecido y determinar las responsabilidades correspondientes”, aclaró UAR.

Los Pumas, que no consiguieron ningún triunfo y perdieron los cinco encuentros que sostuvieron en el torneo, se despedirán del Rugby Championship este sábado, a las 3.50, en el duelo que animarán frente a los Wallabies australianos, que le ganaron 27-8 el pasado fin de semana.

COMPARTIR: