Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de septiembre de 2021

Gallardo, con una duda en el ataque, de cara al duelo ante Central Córdoba

Matías Suárez o Brian Romero compiten por un lugar en la ofensiva para este sábado frente al "Ferroviario", en uno de los choques de la fecha 13 del torneo de Primera División.

Matías Suárez, una de las dudas de para Marcelo Gallardo de cara al duelo del "Millonario" ante Central Córdoba. Foto: ArchivoMatías Suárez, una de las dudas de para Marcelo Gallardo de cara al duelo del "Millonario" ante Central Córdoba. Foto: Archivo
El entrenador de River Plate concentrará al equipo este viernes con un par de dudas en el ataque, de cara al partido del sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la fecha 13ra. de la Liga Profesional.

El "Muñeco" Gallardo decidirá antes del partido si Matías Suárez y Braian Romero volverán a la titularidad, para recuperar el tridente ofensivo que utilizó en las primeras fechas, antes de la lesión en la rodilla del delantero cordobés.

Tanto Benjamín Rollheiser como Jorge Carrascal podrían dejar el equipo titular en caso de que el entrenador defina la vuelta de los delanteros mencionados, quienes jugaron juntos en los últimos 20 minutos del triunfo como local por 1-0 ante Arsenal, el domingo pasado.

Además, se espera la vuelta de Milton Casco a la defensa tras su ausencia por un desgarro en los últimos dos encuentros, y saldrá del equipo el juvenil Santiago Simón, quien jugó de manera sorpresiva de lateral derecho.


Por el zaguero David Martínez, quien tras un desgarro recién recibirá el alta médica la semana que viene para poder jugar el Superclásico ante Boca el 3 de octubre, seguirá como primer marcador central el paraguayo Robert Rojas.

De este modo, el posible once para jugar ante el equipo santiagueño será con Franco Armani; Casco, Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Romero o Carrascal y Suárez o Rollheiser.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos físicos, y tácticos con pelota en espacios reducidos. Mañana por la tarde se realizarán las tareas con pelota parada, antes de viajar a Santiago del Estero.

En tanto, siguen con tareas diferenciadas los defensores Martínez y Jonatan Maidana, quienes están en la etapa final de las recuperaciones por sendos desgarros a la espera del alta médica, que recibirán la semana que viene.

Por último, en la previa del entrenamiento de hoy, todo el plantel y el cuerpo técnico junto con sus colaboradores, dieron resultados negativos a los hisopados para detectar Covid, habituales según los protocolos de la Liga Profesional.

COMPARTIR: