Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de septiembre de 2021

Argentina, de menor a mayor y con goleada, clasificó a cuartos en Lituania

El seleccionado "albiceleste" derrotó por 6 a 1 a Paraguay, en uno de los duelos por octavos de final de la cita mundialista y en la próxima instancia jugará ante Rusia, seleccionado con quien definicó el último Mundial de Colombia.

El seleccionado "albiceleste" venció a Paraguay y definirá el pase a cuartos ante Rusia. Foto: @ArgentinaEl seleccionado "albiceleste" venció a Paraguay y definirá el pase a cuartos ante Rusia. Foto: @Argentina
Argentina derrotó este jueves a Paraguay por 6-1 luego de empezar abajo en el marcador y avanzó a los cuartos del Mundial de Lituania donde reeditará la última final contra Rusia.

En la ciudad de Vilna, capital de Lituania, el campeón del Mundo sufrió en el primer tiempo y se fue en desventaja por el gol de Julio Mareco (13m.) pero en la segunda parte se soltó y lo dio vuelta con los tantos de Ángel Claudino, Cristian Borruto, Lucas Bolo Alemany, Santiago Basile, Damián Stazzone y Pablo Taborda para redondear la goleada.

El gol de Paraguay



Después de una primera etapa complicada, el equipo dirigido por Matías Lucuix pudo resolver la clasificación en el segundo tiempo en una ráfaga de cuatro minutos.

Claudino, uno de los debutantes, igualó el trámite a los 6 minutos de la segunda parte, y lo dio vuelta Borruto, el máximo anotador histórico del seleccionado, a los 7'. Después ampliaron la ventaja Bolo Alemany y Basile, a los 8' y 9', respectivamente.

Argentina mostró su mejor cara y lo dio vuelta



Sobre el final, Damián Stazzone (15m.) y Pablo Taborda (16m.) marcaron el quinto y el sexto de Argentina, cuando Paraguay buscaba desesperadamente acortar la distancia en el resultado.

El próximo paso para la revalidar el título logrado por primera vez hace cinco años en el Mundial de Colombia será Rusia, que el miércoles fue el primero en meterse en cuartos de final tras derrotar a Vietnam por 3-2.

Argentina cerró el duelo con dos golazos



El cruce del próximo domingo a las 12.30, nuevamente en Vilna, será la reedición de la final de la última Copa del Mundo que tuvo como ganador al equipo argentino por 5-4.

La "albiceleste" ganó el último Mundial de manera invicta (seis triunfos y un empate) y en la presente edición ya ganó los primeros cuatro partidos.

El equipo de Lucuix, histórico exjugador de la disciplina y ayudante de Diego Giustozzi en el ciclo anterior, debutó con goleada sobre Estados Unidos (11-0), luego se aseguró la clasificación a octavos tras vencer a Serbia (4-2) y en la última fecha se quedó con el primer puesto del Grupo F tras el triunfo sobre Irán (2-1).

El representativo argentino es también el último ganador de las Eliminatorias sudamericanas y su última derrota oficial fue en abril de 2017, en la final de la Copa América que se disputó en San Juan ante Brasil (4-2).

COMPARTIR: