LA BANDA
23 de septiembre de 2021
El Frente Renovador, Unidad: Libres del Sur, y otros partidos conformaron el Frente Renovador y Progresista
En el marco de las próximas elecciones provinciales, el Frente Renovador encabezado por Pablo Mirolo como su máximo referente y Libres del Sur, representado por el diputado provincial Fernando Giménez, más los partidos adherentes Partido del Trabajo y la Equidad, y Partido Movimiento Popular de Acción Democrático presentaron este mañana el Frente Renovador y Progresista ante las autoridades electorales locales.
En este sentido Pablo Mirolo manifestó la importancia de sumar fuerzas de cara a las elecciones de noviembre sobre todo haciendo énfasis en las propuestas que ya se vienen trabajando en este espacio político y que apuntan a mejorar la calidad de vida de los santiagueños en todos sus aspectos.
Este nuevo Frente quedo finalmente conformado por representantes jóvenes y con ganas de presentar propuestas políticas y de gestión de gobierno que permitan transformar la realidad social y económica actual.
Por su parte, el diputado Giménez, indicó: “Después de años de desencuentros entre los santiagueños, y de políticas que han provocado un enorme deterioro económico y social; un conjunto de organizaciones sociales, políticas, sindicales, empresariales y santiagueños/as en general, decidimos construir una propuesta electoral opositora al gobierno reinante y darles a los vecinos y vecinas una nueva opción para guiar el rumbo de la provincia".
En el acto de firma de actas, estuvieron presentes representantes de todos los partidos y dirigentes políticos de todos los sectores integrantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.