Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

LA BANDA

23 de septiembre de 2021

El Frente Renovador, Unidad: Libres del Sur, y otros partidos conformaron el Frente Renovador y Progresista

En el marco de las próximas elecciones provinciales, el Frente Renovador encabezado por Pablo Mirolo como su máximo referente y Libres del Sur, representado por el diputado provincial Fernando Giménez, más los partidos adherentes Partido del Trabajo y la Equidad, y Partido Movimiento Popular de Acción Democrático presentaron este mañana el Frente Renovador y Progresista ante las autoridades electorales locales.

En este sentido Pablo Mirolo manifestó la importancia de sumar fuerzas de cara a las elecciones de noviembre sobre todo haciendo énfasis en las propuestas que ya se vienen trabajando en este espacio político y que apuntan a mejorar la calidad de vida de los santiagueños en todos sus aspectos.
Este nuevo Frente quedo finalmente conformado por representantes jóvenes y con ganas de presentar propuestas políticas y de gestión de gobierno que permitan transformar la realidad social y económica actual.

Por su parte, el diputado Giménez, indicó: “Después de años de desencuentros entre los santiagueños, y de políticas que han provocado un enorme deterioro económico y social; un conjunto de organizaciones sociales, políticas, sindicales, empresariales y santiagueños/as en general, decidimos construir una propuesta electoral opositora al gobierno reinante y darles a los vecinos y vecinas una nueva opción para guiar el rumbo de la provincia". 

En el acto de firma de actas, estuvieron presentes representantes de todos los partidos y dirigentes políticos de todos los sectores integrantes.

COMPARTIR: